Vuelos a Juneau, Alaska, Estados Unidos (JNU) desde $ 1.038

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Juneau

Juneau es una ciudad ubicada al noroeste de Estados Unidos, frente a la Isla Douglas y es la capital del estado de Alaska. Junto con Honolulu, es la única capital del país a la que no se llega por carretera. Su economía se basa en los servicios estatales, la educación y el turismo.

Qué hacer en Juneau

Juneau es uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de invierno, ya que cuenta con una importante pista de esquí. Además, puede explorar la fascinante naturaleza de sus alrededores y visitar el Museo Estatal y el Centro de Artes y Humanidades.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Juneau se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y también es apto para el aterrizaje de hidroaviones. Opera vuelos de aviación general, militares y domésticos a diversos destinos del estado.

Cuándo ir a Juneau

Alaska tiene un clima frío la mayor parte del año y lo mejor es visitarla entre mayo y septiembre, cuando sube un poco la temperatura. Disfrute del Festival de Cine de Montaña BANFF en febrero, el Festival de Folk en abril y el Juneau Jazz and Classics en mayo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :