Vuelos a Jauja, Perú (JAU) desde $ 50

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Jauja?

Jauja es una pequeña ciudad ubicada en la zona central de Perú, en el departamento de Junín, a más de 3.300mts de altura. Fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles en el país y su economía se basa en la agricultura y el comercio.

¿Qué hacer en Jauja?

Jauja cuenta con algunos atractivos históricos muy interesantes como la Parroquia Santa Fe de Jauja y la Capilla de Cristo Pobre. Si no está acostumbrado a la altura, lo mejor es que los primeros días se acostumbre y beba té de coca en las cafeterías de la plaza.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Jauja?

El Aeropuerto Francisco Carlé se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña, la única del departamento. A una hora del aeropuerto se encuentra ubicada la ciudad de Huancayo, la más importante de la Sierra Central de Perú.

¿Cuándo ir a Jauja?

Jauja cuenta con un clima templado la mayor parte del año y la mejor época para visitarla es durante las celebraciones culturales. No se pierda la Tunantada a finales de enero y el Carnaval en febrero.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.