Vuelos a Jauja, Peru (JAU) desde $ 32

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Jauja

Jauja es una pequeña ciudad ubicada en la zona central de Perú, en el departamento de Junín, a más de 3.300mts de altura. Fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles en el país y su economía se basa en la agricultura y el comercio.

Qué hacer en Jauja

Jauja cuenta con algunos atractivos históricos muy interesantes como la Parroquia Santa Fe de Jauja y la Capilla de Cristo Pobre. Si no está acostumbrado a la altura, lo mejor es que los primeros días se acostumbre y beba té de coca en las cafeterías de la plaza.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Francisco Carlé se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña, la única del departamento. A una hora del aeropuerto se encuentra ubicada la ciudad de Huancayo, la más importante de la Sierra Central de Perú.

Cuándo ir a Jauja

Jauja cuenta con un clima templado la mayor parte del año y la mejor época para visitarla es durante las celebraciones culturales. No se pierda la Tunantada a finales de enero y el Carnaval en febrero.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :