Vuelos a Imperatriz, Brasil (IMP) desde $ 829

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Imperatriz

Imperatriz es la segunda ciudad más poblada del estado de Maranhão, al norte de Brasil. Se ubica en la orilla derecha del Río Tocatins y su puerto es fundamental para el comercio de los diversos productos de agricultura y ganadería que se generan en la zona.

Qué hacer en Imperatriz

Uno de los principales atractivos de Imperatriz, son las playas que se encuentra a orillas del Tocatins y la naturaleza de sus alrededores. Además, la ciudad también cuenta con sitios interesantes como el Espacio Cultural Joao do Vale y la Casa de Cultura José Montuello.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Imperatriz - Prefeito Renato Moreira se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Aunque opera únicamente vuelos domésticos a Brasilia, San Luis y Terezinha, es una importante terminal para la población.

Cuándo ir a Imperatriz

El clima en Imperatriz es bastante cálido y seco, así que es mejor visitarla entre diciembre y abril cuando la temperatura baja. Como en todas las ciudades de Brasil, aquí también se celebra en febrero el carnaval a lo grande, pero con sus propias manifestaciones culturales.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :