Vuelos a Huaraz, Peru (ATA) desde $107

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Huaraz

Huaraz es una ciudad ubicada al noroeste de Perú, en el departamento de Ancash, a orillas del Río Santa. Se encuentra a más de 3.000mts de altura y está rodeada por hermosos picos nevados de la cordillera andina. Su economía se basa en la minería, el turismo, el comercio y la agricultura.

Qué hacer en Huaraz

Huaraz es un importante destino de ecoturismo y durante su visita no puede perderse el Parque Nacional Huascaran, el Lago Churupo y el Cañón del Pato. En lo cultural, visite las Ruinas y Monumento Nacional Wilcahuain, la Iglesia la Soledad y el Museo Arqueológico de Ancash.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani se encuentra a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es una terminal pequeña, la más importante del departamento, y opera únicamente vuelos a Lima.

Cuándo ir a Huaraz

La mejor época para visitar Huaraz es durante los meses cálidos, entre mayo y octubre. Una buena fecha para visitarla es durante la Semana Santa y en diciembre para el Infakest, un encuentro de andinismo, cine y ecología.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :