Vuelos a Huanuco, Perú (HUU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Huanuco?

Huánuco es una ciudad ubicada al centro oeste de Perú, en el departamento homónimo, a orillas del Río Huallaga. Su actividad económica principal es la agricultura y se especializan en el cultivo de hortalizas y frutas. La ganadería también es fundamental para el desarrollo de la zona.

¿Qué hacer en Huanuco?

Aunque es una ciudad pequeña, Huánuco cuenta con diversos atractivos culturales e históricos. Visite la Plaza de Armas, el Puente Calicanto, las místicas Ruinas de Kotosh, el sitio Quilla Rumi, el antiguo Templo de las Manos Cruzadas y la Antigua Ciudadela Inca.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Huanuco?

El Aeropuerto Alférez FAP David Figueroa F. se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es el más importante de la región. Es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos a Lima y Tingo María.

¿Cuándo ir a Huanuco?

Huánuco cuenta con un clima muy agradable durante todo el año, así que cualquier época es buena para visitarla. Disfrute del Festival del Durazno en marzo, el Festival de la Papa Amarilla en abril, el Festival Eco – Aventura en mayo y la Semana Turística en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.