Vuelos a Foz do Iguaçu, Brasil (IGU) desde $ 479

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Foz do Iguaçu

Foz de Iguazú es una localidad ubicada al suroeste de Brasil en el estado de Paraná, en la triple frontera con Paraguay y Argentina. Es un importante destino turístico a nivel nacional e internacional, siendo esta su principal actividad económica junto con la generación de electricidad.

Qué hacer en Foz do Iguaçu

El principal atractivo turístico de este destino son las impresionantes Cataratas de Iguazú. Además, hay otros lugares y actividades interesantes como el nacimiento del Río Iguazú, la represa-hidroeléctrica de Itaipú, el Parque de las Aves, el Ecomuseo y el Templo Budista.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad y a unos 15 minutos de las Cataratas de Iguazú. Opera mayormente vuelos nacionales e internacionales a Perú y Uruguay.

Cuándo ir a Foz do Iguaçu

Foz de Iguazú es un destino para visitar durante todo el año, aunque debe tener en cuenta que llueve constantemente. Disfrute del Carnaval de Iguazú en febrero, el Festival Iguazú en Concierto en mayo y el Festival de Turismo Cataratas de Iguazú en junio.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :