Vuelos a Formosa, Argentina (FMA) desde $ 618

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
avianca
starperu
nuevomundo
costamar

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Formosa

¿Cuál es el vuelo más barato a Formosa?

El pasaje más barato desde Lima a Formosa encontrado en las últimas 24hs es de $ 618.

¿Qué aerolíneas vuelan a Formosa?

En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Formosa son Aerolíneas Argentinas.

¿Cuántos aeropuertos hay en Formosa?

Existe 1 aeropuerto en Formosa: El Pucú.

¿Cuál es el aeropuerto de Formosa?

El Aeropuerto Internacional de Formosa o Aeropuerto de Pucú, se encuentra a 7 kms del centro de la ciudad. Puedes tomar la Línea 25 de autobuses que te lleva hasta el centro o desplazarte en taxis y remises hasta tu lugar de destino.

¿Cuál es la ruta más popular a Formosa?

La ruta más popular es desde Lima con las aerolíneas Aerolíneas Argentinas.

¿Cuándo ir a Formosa?

Durante el Verano, Formosa puede alcanzar temperaturas hasta de 50°C, por lo que se recomienda visitar esta hermosa provincia durante el invierno, entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más frescas y se pueden apreciar los mejores destinos de la provincia.

¿Qué hacer en Formosa?

El Parque Nacional Río Pilcomayo, La Reserva Nacional Formosa. La Laguna Oca y el Bañado de la Estrella, son los mejores lugares para conocer en Formosa. Se caracteriza por ser un destino ecoturístico del país que alberga gran biodiversidad de especies únicas.

¿Por qué ir a Formosa?

La Provincia de Formosa se encuentra ubicada al norte de Argentina limitando con Paraguay; al sur con la provincia del Chaco, y al oeste con la provincia de Salta.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, avianca, starperu, Nuevo Mundo, costamar.

Aerolíneas más buscadas para viajar a Formosa

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.