Vuelos a Florence, Carolina del Sur, Estados Unidos (FLO) desde $ 1.727

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Florence

Florence es una ciudad ubicada en el estado estadounidense de Carolina del Sur. La ciudad pertenece al Mc Leod Health Center, lo que le hace un centro médico de importancia para el país.

Qué hacer en Florence

Uno de los lugares más visitados de la ciudad es el National Cementery, en donde las personas asisten a dar paseos tranquilos mientras hacen homenaje a todos los hombres y mujeres enterrados allí que sirvieron a su país.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Florence, está ubicado a tres millas al este de la ciudad de Florence. Únicamente posee un vuelo programado de la aerolínea American Eagle hacia la ciudad de Charlotte.

Cuándo ir a Florence

La ciudad posee un clima templado por lo que se puede visitar durante cualquier época del año. Sin embargo la lluvia es impredecible, por lo que se aconseja llevar siempre un paraguas. Diciembre es el mes más frío.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :