Vuelos a El Calafate, Argentina (FTE) desde $ 839

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre El Calafate

El Calafate es una ciudad ubicada al sur de Argentina, a orillas del Lago Argentino, en la provincia de Santa Cruz. Es un importante centro turístico de la región patagónica, ya que desde aquí se realiza el ingreso a varios atractivos naturaleza de la zona.

Qué hacer en El Calafate

Los principales atractivos de El Calafate están relacionados con la naturaleza y las actividades de invierno. Si llega hasta aquí, será para visitar el Parque Nacional Los Glaciares y sus hermosos parajes, pero no se pierda el Museo del Hielo Patagónico y el Centro de Interpretación Histórica.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de El Calafate se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más nuevos y modernos del país. Opera en su mayoría vuelos al interior y centro de Argentina, y otros pocos vuelos a Puerto Natales y Puerto Arenas en Chile.

Cuándo ir a El Calafate

Calafate tiene un clima frío durante todo el año, aunque entre noviembre y febrero el ambiente es más cálido. Sin embargo, en esta época de verano los precios suben y no todos los picos están nevados. Otra buena época para ir es entre marzo – mayo y septiembre – noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :