Vuelos a Eau Claire, Wisconsin, Estados Unidos (EAU) desde $ 5.714

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Eau Claire

Eau Claire es una pequeña ciudad ubicada al centro norte de Estados Unidos, en el estado de Wisconsin, y está atravesada por el río Chippewa. Sus principales actividades económicas son el comercio, la educación, los servicios de salud y, en menor medida, la industria tecnológica.

Qué hacer en Eau Claire

Eau Claire no es un destino turístico muy conocido, aunque cuenta con atractivos naturales impresionantes. No se pierda el Parque Lowes Creek, el sendero del río Chippewa, el Museo del Valle Chippewa, el Museo y Camping Paul Bunyan, el Museo de los Niños y el centro de la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Chippewa Valley se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es una terminal pequeña. Sus principales vuelos son de aviación general y de negocios, aunque también es un puerto alternativo de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Minneapolis.

Cuándo ir a Eau Claire

La mejor época para visitar Eau Claire es durante la época cálida, entre abril y septiembre. Disfrute del Festival de Jazz en abril, Festival Country Jam de música en julio, el Festival in the Pines de artesanías y comida tradicional en agosto y el Festival Clearwater de Cerveza en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :