Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Daytona Beach

Daytona Beach es una ciudad ubicada al sureste de Estados Unidos, a orillas del Océano Atlántico, en el estado de Florida. El turismo es una actividad fundamental para su economía, seguida de la manufactura, el comercio y los servicios.

Qué hacer en Daytona Beach

Si visitas este lugar es para disfrutar al máximo de la playa y el turismo de verano, pero hay otros atractivos muy interesantes. No dejes de ver el Museo de Artes y Ciencias, el Faro Ponce de León, la Casa Histórica Lilian Place, el Mercado Campesino y de Pulgas, o el Parque Tuscawilla.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Daytona Beach se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y al momento opera únicamente vuelos domésticos a destinos como Atlanta y Charlotte.

Cuándo ir a Daytona Beach

Esta ciudad costera tiene un buen clima durante todo el año, aunque si buscas calor, será mejor que viajes entre mayo y octubre. Disfruta de la Semana de las Motos en marzo, el Festival de Blues en octubre y el Festival de las Luces en diciembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :