Vuelos a Culebra, Puerto Rico (CPX)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
avianca
starperu
nuevomundo
costamar

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, avianca, starperu, Nuevo Mundo, costamar.

¿Qué aerolíneas vuelan a Culebra?

En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Culebra son Interjet, JetBlue.

¿Cuál es la ruta más popular a Culebra?

La ruta más popular es desde Juliaca con las aerolíneas Interjet, JetBlue.

¿Cuántos aeropuertos hay en Culebra?

Existe 1 aeropuerto en Culebra: Benjamin Rivera Noriega.

¿Por qué ir a Culebra?

Culebra es una isla del Archipiélago de Puerto Rico, ubicada a unos 30km al este de la isla principal. Es el municipio menos poblado del territorio puertorriqueño y no cuenta con fuentes de agua dulce. Gracias a su belleza natural, el turismo y la construcción son las bases de su economía.

¿Qué hacer en Culebra?

Culebra cuenta con una de las playas más hermosas del mundo, la famosa Playa Flamenco. Además, en sus diferentes cayos es islotes se pueden realizar diversas actividades de verano y deportes acuáticos. Visite también el Museo de Historia y la Biblioteca Pública.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Culebra?

El Aeropuerto Benjamín Rivera Noriega está ubicado a pocos minutos del centro poblado. Originalmente, fue una terminal construida para fines militares. En la actualidad, es un importante centro de comunicaciones y opera vuelos comerciales a San Juan, Ceiba y Vieques.

¿Cuándo ir a Culebra?

Si quiere disfrutar de un clima cálido y seco, la mejor época para visitar Culebra es entre diciembre y agosto. No se pierda del Festival de Windsurf en febrero, la Competencia de Pesca en marzo, las Fiestas Patronales en junio y el Festival de Artesanías en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.