Vuelos a Charleston, South Carolina, Estados Unidos (CHS)

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Charleston

Charleston es una ciudad ubicada al este de Estados Unidos y es la capital del estado de Carolina del Sur. Es un importante destino turístico, por lo que esta actividad aporta mucho a su economía. También son importantes el comercio y el área de tecnologías de la información.

Qué hacer en Charleston

La arquitectura colonial de Charleston y su importancia histórica, la convierten en un destino ideal para los amantes de la cultura. Visite la Catedral de San Juan Bautista, la Casa Aiken-Rhett, el Cementerio Magnolia, la Plaza Middleton, el Museo Edmondston-Alston y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Charleston se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad, en Charleston del Norte, y también es utilizado por las Fuerza Aérea del país. Al momento, opera únicamente vuelos domésticos.

Cuándo ir a Charleston

Charleston goza de un buen clima, ya que en ninguna de sus estaciones se llega a temperaturas extremas. Disfrute del Spring Jam Music Fest en marzo, el Spoleto Festival de artes entre mayo y junio y el Festival Southern Ground de música y gastronomía en octubre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :