Vuelos a Cataratas del Iguazú, Argentina (IGR) desde $ 619

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Cataratas del Iguazú?

Puerto Iguazú es una ciudad ubicada al noreste de Argentina, en la provincia de Misiones, a pocos kilómetros de las Cataratas de Iguazú. Dada su ubicación, el turismo es la actividad económica principal, seguida del comercio con Brasil ya que es una ciudad fronteriza.

¿Qué hacer en Cataratas del Iguazú?

Además de visitar una de las 7 Maravillas Naturales del mundo, las Cascadas de Iguazú, la ciudad ofrece interesantes atractivos. Visite el Museo de Imágenes de la selva, el Museo Mbororé, el centro de rehabilitación para aves Güira Oga y el Hito Tres Fronteras.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cataratas del Iguazú?

El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el más ocupado del noreste de Argentina. Cuenta con varios servicios de transporte público y opera en su mayoría vuelos nacionales y 3 frecuencias semanales a Río de Janeiro.

¿Cuándo ir a Cataratas del Iguazú?

La temperatura siempre es agradable en esta zona y si quiere disfrutar de las cataratas en su máximo nivel de agua, visite Puerto Iguazú entre diciembre y enero. Aunque, si no quiere estar allí durante la temporada cálida y húmeda, entre abril y septiembre también podrá disfrutarlo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.