Vuelos a Camberra, Australia (CBR) desde $1.963

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Camberra

Canberra es la capital de Australia y se encuentra al sureste del país, en Nueva Gales del Sur. Es una ciudad pequeña y fue diseñada para cumplir las funciones de centro político y administrativo. Su economía gira en torno a las actividades gubernamentales.

Qué hacer en Camberra

Aunque no cuenta con las típicas actividades de playa y verano que convocan a miles de turistas a visitar Australia, Canberra es un destino precioso que vale la pena conocer. No se pierda el Memorial de la Guerra Australiana, la Galería Nacional de Retratos, el Questaco y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Canberra se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es el octavo más ocupado de Australia. Actualmente, solo opera vuelos domésticos alrededor del país.

Cuándo ir a Camberra

Canberra cuenta con un clima cálido la mayor parte del año, así que cualquier época es buena para visitarla. Disfrute el Festival de Globos en marzo, el Festival Nacional de Folk en abril, el Festival Nacional de Música en mayo, el Festival Nocturno Floriade en agosto, entre otros.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :