Vuelos a Caen, Francia (CFR) desde $ 5.662

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Caen

Caen es una comuna ubicada al norte de Francia, a pocos kilómetros del canal inglés, en la región de Baja Normandía. Por su ubicación estratégica, ha sido un lugar muy importante durante la historia y esto se evidencia en la arquitectura del lugar.

Qué hacer en Caen

Caen cuenta con un patrimonio histórico impresionante, así que el mejor plan es recorrerlo a pie y explorar las construcciones antiguas. Visite el Memorial de Caen, la Abadía de los Hombres, la Abadía de las Damas, el Museo de Normandía y el de Bellas Artes y el Castillo Ducal.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Caen La Mer se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad, en la localidad de Carpiquet. Es una pequeña terminal aérea que opera únicamente vuelos domésticos a París y Lyon, y estacionales a Niza y Figari.

Cuándo ir a Caen

La mejor época para visitar Caen es durante los meses cálidos, entre abril y octubre. Disfrute del Festival Normandía Impresionista en abril, el Festival Beauregard en julio y el Nordik Impakt de música electrónica entre octubre y noviembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :