Vuelos a Boa Vista, Roraima, Brasil (BVB) desde $ 1.030

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Boa Vista

Boa Vista es una ciudad ubicada al norte de Brasil, en el estado de Roraima, a orillas del Río Branco. Es una urbe relativamente nueva y fue planificada de forma radial, similar a París. Su economía se basa en los servicios públicos, el comercio y el turismo.

Qué hacer en Boa Vista

Como todo destino amazónico, los principales atractivos turísticos de Boa Vista están relacionados con la naturaleza y la aventura. Visite el Parque Nacional do Monte Roraima, el Monumento a los Pioneros, el Museo Integrado de Roraima, la Playa Taumanam y el Parque Anaua.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Boa Vista-Atlas Brasil Cantanhede se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por la Fuerza Aérea de Brasil. Opera pocos vuelos nacionales con destino a Manaos, Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Vitoria.

Cuándo ir a Boa Vista

Boa Vista es una ciudad cálida y húmeda durante todo el año, por lo que es mejor visitarla entre septiembre y abril, durante la época seca. Además de las fiestas juninas, que se celebran en todo el país a finales de junio, no se organizan importantes festivales o eventos anuales.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :