Vuelos a Ayacucho, Perú (AYP) desde $ 42

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Ayacucho?

Ayacucho es una ciudad ubicada al centro sur de Perú, en la cordillera de Los Andes. Es un centro cultural, histórico y arqueológico muy importante en la región, por lo que el turismo es fundamental para su economía. El cultivo de trigo, maíz y papas también es muy importante.

¿Qué hacer en Ayacucho?

Ayacucho es el destino ideal para los amantes de la historia indígena y colonial de América. Visite el Museo Arqueológico Hipólito Unanue, la Plaza Mayor, el Mirador de Acuchimay, el Templo de Santo Domingo, la Catedral y Templo del Sol, el Complejo Arqueológico de Wari y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Ayacucho?

El Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte se encuentra a en el centro de la ciudad y es una pequeña terminal que sirve a al Departamento de Ayacucho. Opera únicamente vuelos comerciales a Lima y de carga a otras ciudades del país.

¿Cuándo ir a Ayacucho?

Aunque se encuentra a una altura superior a los 2.700mts., Ayacucho cuenta con un clima templado y soleado durante la mayor parte del año. Disfrute del Carnaval Ayacuchano en febrero, la Semana Santa (la segunda más grande del mundo) y la Semana de la Libertad en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.