Vuelos a Ayacucho, Peru (AYP) desde $68

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Las ofertas más baratas de hoy para Ayacucho

Sobre Ayacucho

Ayacucho es una ciudad ubicada al centro sur de Perú, en la cordillera de Los Andes. Es un centro cultural, histórico y arqueológico muy importante en la región, por lo que el turismo es fundamental para su economía. El cultivo de trigo, maíz y papas también es muy importante.

Qué hacer en Ayacucho

Ayacucho es el destino ideal para los amantes de la historia indígena y colonial de América. Visite el Museo Arqueológico Hipólito Unanue, la Plaza Mayor, el Mirador de Acuchimay, el Templo de Santo Domingo, la Catedral y Templo del Sol, el Complejo Arqueológico de Wari y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte se encuentra a en el centro de la ciudad y es una pequeña terminal que sirve a al Departamento de Ayacucho. Opera únicamente vuelos comerciales a Lima y de carga a otras ciudades del país.

Cuándo ir a Ayacucho

Aunque se encuentra a una altura superior a los 2.700mts., Ayacucho cuenta con un clima templado y soleado durante la mayor parte del año. Disfrute del Carnaval Ayacuchano en febrero, la Semana Santa (la segunda más grande del mundo) y la Semana de la Libertad en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :