Vuelos a Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos (AVL) desde $ 1.505

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Asheville

Asheville es una ciudad estadounidense ubicada al este del país, en el estado de Carolina del Norte, y está atravesada por el Río French Broad. Su economía se basa en los servicios, siendo la salud, la educación y la administración local los más importantes.

Qué hacer en Asheville

Este destino cuenta con atractivos naturales impresionantes, como el Arbóreo de Carolina del Norte, los Jardines Craggy o el Parque Blue Ridge. En cuanto al arte y la cultura, no te pierdas la Galería Grovewood, el Biltmore State, la Basílica de St. Lawrence y el Cementerio.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Asheville se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad y opera vuelos a Atlanta, Charlotte, Chicago, Orlando, San Petersburgo, Fort Lauderdale, Detroit, Punta Gorda, Newark y New York.

Cuándo ir a Asheville

La mejor época para visitar Asheville es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura es cálida. Disfruta de conciertos en vivo todas las noches de los viernes de verano, el Festival de Cerveza en mayo, el Festival de Pueblos Nativos y el de Folk y Baile de Montaña en julio.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :