Vuelos a Andahuaylas, Peru (ANS) desde $140

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Andahuaylas

Andahuaylas es una pequeña ciudad ubicada al sur de Perú, en el departamento de Apurímac. Fue un territorio enemigo de los Incas y un sitio importante durante la conquista española. Su economía se basa en la agricultura.

Qué hacer en Andahuaylas

Los atractivos culturales e históricos son los más aclamados en Andahuaylas, como la Plaza de Armas, el puente Chumbao, el sitio arqueológico Waywaka, las Ruinas de Usma, el Mirador y Santuario de Campanayoq. En lo natural, visite la Laguna de Pacucha y el cerro Achanchi.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Andahuaylas se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es el más importante del departamento. Opera únicamente vuelos regulares a Lima.

Cuándo ir a Andahuaylas

Andahuaylas cuenta con un clima templado – frío la mayor parte del año y la mejor época para visitarlo es durante los festivales y celebraciones culturales. Disfrute de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en febrero y la Fiesta del Señor de Huanca en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :