Vuelos a Andahuaylas, Peru (ANS) desde $140

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Las ofertas más baratas de hoy para Andahuaylas

Sobre Andahuaylas

Andahuaylas es una pequeña ciudad ubicada al sur de Perú, en el departamento de Apurímac. Fue un territorio enemigo de los Incas y un sitio importante durante la conquista española. Su economía se basa en la agricultura.

Qué hacer en Andahuaylas

Los atractivos culturales e históricos son los más aclamados en Andahuaylas, como la Plaza de Armas, el puente Chumbao, el sitio arqueológico Waywaka, las Ruinas de Usma, el Mirador y Santuario de Campanayoq. En lo natural, visite la Laguna de Pacucha y el cerro Achanchi.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Andahuaylas se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es el más importante del departamento. Opera únicamente vuelos regulares a Lima.

Cuándo ir a Andahuaylas

Andahuaylas cuenta con un clima templado – frío la mayor parte del año y la mejor época para visitarlo es durante los festivales y celebraciones culturales. Disfrute de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en febrero y la Fiesta del Señor de Huanca en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :