Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Anchorage

Anchorage es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de Alaska, junto a las costas de la ensenada de Cook. Su economía se basa en la extracción de recursos naturales y el comercio. Otras actividades importantes son el transporte, la administración pública y el turismo.

Qué hacer en Anchorage

La principal razón para visitar Anchorage es admirar sus imponentes paisajes naturales y practicar deportes de invierno. Visite el Bosque Nacional Chugach, el sendero Flattop Trail, el Lago Eklutna, el Jardín Botánico, el Centro de Patrimonio Nativo de Alaska y el Museo de Anchorage.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es uno de los más activos del mundo en cuanto a movimiento de carga. Es también el más ocupado de Alaska y opera vuelos nacionales y regionales.

Cuándo ir a Anchorage

Anchorage es un destino frío y la época más cálida es en verano, entre junio y agosto. Disfrute del Festival de Folk en enero, el Carnaval de Primavera entre abril y mayo, la Celebración del Solsticio de Verano en junio, el Festival Bear Paw en julio, la Feria Estatal y la Feria de Hongos en agosto.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :