Vuelos a Alguer, Italia (AHO) desde $ 1.478

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Alguer

Alghero es una ciudad ubicada al noroeste de la isla italiana de Cerdeña, en la provincia de Sassari, junto al Mar Mediterráneo. Es un área que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos y sus construcciones están llenas de historia. El turismo es fundamental para su economía actual.

Qué hacer en Alguer

Además de ser un importante destino de verano, el patrimonio histórico de Alghero es impresionante. Visite la Iglesia de San Francisco, la Catedral, las ruinas Nuraghe di Palmavera, la Torre del Portal, las cavernas Anghelu Ruju y Gruta de Neptuno, el acantilado Capo Caccia y más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Alghero-Fertilia se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad, en Sardinia. Opera más vuelos internacionales que nacionales, desde y hacia diversos destinos alrededor de Europa.

Cuándo ir a Alguer

Alghero tiene un clima mediterráneo muy agradable y la mejor época para disfrutarlo es entre abril y octubre. Disfrute del Festival del Erizo de Mar en febrero, el Día de Cerdeña el 28 de abril, el Encuentro Internacional de Tango en julio y la Feria de San Giovanni a finales de octubre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :