Términos y condiciones de uso

Los presentes Términos regulan el acceso y el uso del sitio web viajala.com de titularidad de ESCAPAR S.A.S., sociedad constituida bajo las leyes colombianas y domicilio en la ciudad de Medellín, Colombia (en adelante “VIAJALA”, “el Sitio Web VIAJALA” o “Nuestro Sitio Web”)”. De este modo, al ingresar al Sitio Web VIAJALA, ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación. Por favor léalos cuidadosamente antes de hacer uso de Nuestro Sitio Web. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, por favor envié un email a info@viajala.com antes de utilizar Nuestro Sitio Web.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

VIAJALA ofrece un sistema de búsqueda de información para planear sus viajes, el de sus familiares, sus compañeros de trabajo y sus amigos. Usted declara que toda la información que provee en el servicio es verdadera, actualizada y completa.

Nuestro Sitio Web no gestiona reservas ni sistema de pago de ningún tipo.

USO DEL SITIO

Nuestro Sitio Web está diseñado para uso personal y no comercial. No puede usar Nuestro Sitio Web para realizar reservas falsas, fraudulentas o especulativas ni reservas en previsión de demandas. Acepta no usar Nuestro Sitio Web para: (a) cualquier fin que no se ajuste a la ley, sea ilegal o esté prohibido por estos Términos incluyendo incorporar o transmitir contenidos que resulten ilegales, dañinos, lesivos, intimidatorios, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, racistas, ilegales y/o contenido objetable de cualquier tipo; (b) cualquier uso comercial de Nuestro Sitio Web; (c) utilizar Nuestro Sitio Web de cualquier otra manera prohibida por estos Términos.

El usuario acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones sin el permiso previo de Escapar SAS: - acceder al Contenido con cualquier proceso manual o automático descompilar para un fin que no sea el uso personal o la inclusión de las páginas del Sitio Web VIAJALA en un índice de búsqueda; -infringir las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en Nuestro Sitio Web, o desviar otras medidas empleadas para evitar o limitar el acceso a Nuestro Sitio Web; - usar vínculos profundos a cualquier parte de Nuestro Sitio Web (incluyendo, y sin limitación, la ruta de acceso de compra para cualquier servicio de viajes) para cualquier fin; - usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir en el funcionamiento normal de Nuestro Sitio Web o realizar cualquier acción que suponga una carga desmedida en nuestro equipo o entorno de red. - reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar Nuestro Sitio Web.

Podremos, según nuestro propio criterio, suspender, cancelar o restringir el acceso a todos o a cualquier componente de Nuestro Sitio Web en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestro Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Escapar SAS, y en su defecto, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos de Nuestro Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Escapar SAS. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Escapar SAS será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a VIAJALA y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Escapar SAS cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

EXONERACIÓN Y GARANTÍAS

Nuestro Sitio Web, todo el contenido y servicios proporcionados en Nuestro Sitio Web y los itinerarios que obtiene a través de Nuestro Sitio Web, se ofrecen "tal cual" y "según disponibilidad". El usuario de VIAJALA expresamente exonera a Escapar SAS, sus directivos, empleados y personal vinculado, de cualquier responsabilidad. Así mismo, acepta y entiende que Escapar SAS no otorga garantía alguna, explícita o implícita, incluyendo, no limitativamente, garantías sobre la precisión, seguridad más allá de los usos habituales del comercio y del sector. Escapar SAS no garantiza y niega de forma expresa cualquier obligación en lo siguiente: (a) Nuestro Sitio Web se ajustará a tus necesidades o estará disponible de manera ininterrumpida, puntual, segura o sin errores; (b) el contenido estará actualizado, será completo, global, preciso o aplicable según las circunstancias; (c) los resultados que puedan obtenerse del uso de Nuestro Sitio Web o de los servicios ofrecidos mediante Nuestro Sitio Web, serán precisos o fiables; o (d) la calidad de los productos, servicios, información u otro material obtenido por usted a través de Nuestro Sitio Web.

Nuestro Sitio Web muestra contenido y precios de terceros. VIAJALA no es responsable de que estos terceros proporcionen un contenido preciso, actualizado o completo. VIAJALA no vende ni administra las ofertas listadas, y, por lo tanto, no garantiza los precios ni las disponibilidades mostradas en Nuestro Sitio web. Antes de finalizar su compra con el tercero, verifique siempre que los precios sean los que esperaba.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Escapar SAS no será responsable por (a) daños, pérdidas económicas o virus que pueden infectar el equipo, programas informáticos, datos u otra propiedad como resultado del acceso a Nuestro Sitio Web o de la descarga de contenido de éste, (b) cualquier lesión, destrucción, pérdida, reclamación, causa de fuerza mayor, accidente, retraso o cualquier daño, incluyendo daño directo o indirecto, daño emergente, lucro cesante, daño moral, a la vida en relación, especial, ejemplar, punitivo, indirecto, fortuito o importante de cualquier tipo, ya sea de naturaleza contractual, o extracontractual que estén de alguna forma relacionados con: - el uso de Nuestro Sitio Web, o del contenido; -cualquier fallo, retraso (incluida la imposibilidad de utilizar algún componente de Nuestro Sitio Web para acceder a reservas); - el rendimiento o inactividad nuestra o de un proveedor, incluso en el supuesto de que nos sea comunicado que dichos daños vayan a tener lugar. En caso de que el uso de Nuestro Sitio Web arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

VIAJALA contiene links de productos, servicios y sitios web de terceros. Por lo tanto Escapar SAS no tiene control sobre estos terceros, y no es responsable del funcionamiento, condiciones, privacidad, seguridad de datos, y otras practicas de los terceros; Escapar SAS no asume responsabilidad por los acuerdos que usted hace con los terceros como resultado del uso de Nuestro Sitio Web. Usted será responsable de todos los acuerdos, las transacciones y cualquier transmisión de datos entre usted y el tercero que usted eligió.

PRIVACIDAD

El uso de Nuestro Sitio Web y de cualquier información que nos haya proporcionado a través de Nuestro Sitio Web, está sujeto a nuestra política de privacidad, la cual puede encontrar en este enlace Política de privacidad

MODIFICACIONES DE NUESTRO SITIO WEB

Tenemos la intención de actualizar regularmente Nuestro Sitio Web y su contenido puede por tanto modificarse en cualquier momento. En caso de que sea necesario, suspenderemos el acceso a Nuestro Sitio Web o lo cerraremos definitivamente por una u otra razón sin enviar notificaciones.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS AL INGRESAR O USAR NUESTRO SITIO WEB

El usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio.

REVISIÓN DE TERMINOS

VIAJALA puede en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar Nuestro Sitio Web, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

ESCAPAR S.A.S.

Septiembre 2016

 

Nos apoyan :