Hoteles en Arequipa, Perú desde $ 8

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Arequipa

Cuando visites La Ciudad Blanca, te recomendamos hospedarte en el Centro ya que es un punto estratégico cercano a lugares culturales, restaurantes y bares para disfrutar con amigos. Puedes encontrar hostales desde $18 USD la noche, con desayuno incluído y que ofrecen además paquetes turísticos a otras atracciones cerca a la ciudad.

Dónde hospedarte con tu pareja en Arequipa

Si viajas a Arequipa con tu pareja, el distrito de Selva Alegre es nuestro recomendado ya que se encuentra ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y a 5 minutos de la Plaza de Armas.

Dónde hospedarte en Arequipa si viajas por negocios

Si viajas por negocios a Arequipa, la mejor opción para hospedarte siempre será el Centro, zona donde se encuentra la Plaza de Armas, los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. Gran parte de los hoteles 4 y 5 estrellas de esta zona, cuentan con centro de eventos para reuniones, Internet, menú especiales para invitados, servicios exclusivos para negocios y mucho más.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :