Hoteles en Cajamarca desde $8

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Cajamarca

El Barrio San Pedro, ubicado a pocas calles de la Plaza de Armas de Cajamarca se ha convertido en uno de los lugares preferidos para quienes viajan en grupo o con amigos. Hoteles, hostales y posadas hacen parte de la oferta que tiene esta zonade la ciudad.

Dónde hospedarte con tu pareja en Cajamarca

El distrito Baños del Inca, es uno de nuestros recomendados si viajas con tu pareja a Cajamarca. Allí encontrarán hoteles con aplias zonas verdes y que ofrecen exclusivos servicios de Spa y planes para parejas. Los baños termales son el plan imperdible para disfrutar allí.

Dónde hospedarte con tu familia en Cajamarca

La Avenida Atahualpa es una de las vías principales de la ciudad en donde se sitúan importantes hoteles y hospedajes. Esta es la mejor opción para quienes viajan en familia gracias a su ubicación y facilidad de desplazamiento hacia los atractivos turísticos de Cajamarca.

Dónde hospedarte en Cajamarca si viajas por negocios

Por su cercanía al Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias, los hoteles ubicados en la vía que conduce de Cajamarca a Otuzco, son la mejor opción para tu viaje de negocios.

Destinos populares en Cajamarca

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :