Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Tarapoto

En Tarapoto, los alrededores de la Plaza de Armas ofrecen gran cantidad de hoteles y hostales a excelentes precios. Si viajas con amigos y eligen un hotel, podrán encontrar precios desde $19 USD la noche por persona. Esta zona es estatégica ya que se encuentra cerca a bares, supermercados y restaurantes.

Dónde hospedarte con tu pareja en Tarapoto

Si viajas con tu pareja, el mejor lugar para hospedarse en Tarapoto es el distrito de la Banda de Shilcayo, se encuentra a 5 minutos del centro y 10 del Aeropuerto de Tarapoto.

Dónde hospedarte con tu familia en Tarapoto

Tarapoto es un destino privilegiado para estar en contacto con la naturaleza. Si buscas hoteles ecológicos y que te permitan disfrutar este ambiente natural, te recomendamos aquellos que se encuentran ubicados en la Carretera Shapaja-Chasuta, a 15 kms de la ciudad.

Dónde hospedarte en Tarapoto si viajas por negocios

Si viajas por negocios a Tarapoto te recomendamos elegir alguno de los hoteles que se encuentran ubicados en el Pasaje Las Flores. Su cercanía al Centro de la ciudad y al Aeropuert Guillermo Castillo de Paredes hacen que sea la mejor opción.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación y por noche con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :