Hoteles en Trujillo, Perú desde $ 8

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Trujillo

Si viajas con amigos a Trujillo, te recomendamos hospedarte en los hostales que se encuentran ubicados en los alrededores de la Plaza de Armas, en Jirón Independencia.

Dónde hospedarte con tu pareja en Trujillo

Una impresionante vista de la Catedral de Trujillo puede observarse desde los hoteles que se encuentran ubicados en la Plaza de Armas. Estos combinan la comodidad de sus espacios con la arquitectura colonial representativa de esta región en donde se destacan las grandes casonas, haciendo de tu hospedaje en pareja una experiencia inolvidable.

Dónde hospedarte con tu familia en Trujillo

Para tus vacaciones en familia, Trujillo cuenta con amplios hoteles que ofrecen todos los servicios necesarios pensando en la comodidad de niños y adultos. Así, los hoteles ubicados sobre la Avenida Manuel Vera Enriquez son nuestros recomendados.

Dónde hospedarte en Trujillo si viajas por negocios

Si buscas hoteles 5 estrellas para tu viaje de negocios, aquellos que se encuentran ubicados en la Avenida el Golf son nuestros recomendados. Esta zona de la ciudad se encuentra a tan solo 10 kms del aeropuerto internacional de la ciudad y a 3 kms de la ciudadela de adobe de Chan Cha.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :