Hoteles en Tumbes desde $8

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Tumbes

Cuando viajes a Tumbes, te recomendamos hospedarte en los hoteles cercanos a Zorritos y Arenillas.28 km from Zorritos and 44 km from Arenillas. Una de las grandes ventajas de esta zona es que se encuentra ubicada muy cerca al aeropuerto de Tumbes.

Dónde hospedarte con tu pareja en Tumbes

Para aquella parejas que buscan disfrutar unas vacaciones soleadas y lejos de la rutina, Tumbes es la mejor opción. La localidad de Zorritos es la mejor zona para hospedarse ya que el balneario ofrece las mejores playas, actividades al aire libre, hoteles boutique y mucho más.

Dónde hospedarte con tu familia en Tumbes

Grandes habitaciones y casas de vacaciones con impresionantes panorámicas frente al mar, son la mejor opción para tu alojamiento en Tumbes. Si la familia es grande, los hoteles All Inclusive serán la elección ideal ya que cuentan con todo lo necesario para que grandes y chicos disfruten de las playas, piscinas, paseos en bicicleta y mucho más.

Dónde hospedarte en Tumbes si viajas por negocios

Los hoteles ubicados en el corazón de la ciudad de Tumbes, son los mejores para hospedarte en tu viaje de negocios. La Plaza de Armas de la ciudad y grandes zonas comerciales se encuentran allí, en especial en la Calle San Martin.

Destinos populares en Tumbes

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :