Hoteles en Madrid, España desde $ 19

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Madrid

Desde el punto de vista turístico la mejor zona para alojarse en Madrid es el centro, ya que desde allí podrás llegar caminando hasta cualquier punto de interés. No obstante, cualquier hotel cercano a una estación de metro es una opción cómoda.

Dónde hospedarte con tu pareja en Madrid

Si tú y tu pareja buscan un ambiente tranquilo, un poco alejado de la ciudad pero que no esté totalmente desconectado de ella, los barrios que rodean el distrito centro como Chueca, Malasaña, Chamberí, Moncloa/Argüelles, o el barrio de Salamanca; son una excelente opción ya que son barrios con ambientes, cercanos al centro, y muy bien comunicados.

Dónde hospedarte con tu familia en Madrid

La mejor opción si viajas en familia es alquilar un apartamento durante el tiempo que dure tu estadía. La ciudad tiene una amplia oferta de apartamentos que los habitantes ponen en alquiler. Las ventajas con respecto a los hoteles son evidentes: más intimidad, puedes cocinar, tienes más espacio por menos dinero, y estás junto a tu familia durante todo el viaje.

Dónde hospedarte en Madrid si viajas por negocios

Si el motivo del viaje es un congreso o un evento, puedes buscar hoteles cerca de IFEMA, del Palacio de Congresos o del Aeropuerto de Barajas. Ya que estos son los principales lugares donde se celebran los eventos en la ciudad.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :