Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Dubái

Es importante tener en cuenta que la ciudad está completamente enfocada a un viajero de alto nivel adquisitivo y los precios suelen ser más altos que los de otras grandes ciudades del mundo. Para visitar Dubái hay que olvidarse de opciones mochileras, albergues o lugares de muy bajo precio. Sin embargo, si tú y tus amigos buscan economía, las mejores opciones son las zonas de Bur Dubái y Deira. Zonas muy tradicionales y más asequibles para los viajeros low cost.

Dónde hospedarte con tu pareja en Dubái

Si tú y tu pareja buscan el mismo nivel de atención que en el Downtown pero con menos movimiento, la zona de Dubái Marina es una excelente alternativa. Esta es una de las zonas más vivas y nuevas de Dubái y un distrito muy acogedor. Es muy agradable para pasear y disfrutar a lo largo del Dubái Marina Walk, al tiempo que dispone de una enorme oferta de restaurantes de todo tipo, con terrazas muy acogedoras. Perfecto para un plan romántico.

Dónde hospedarte con tu familia en Dubái

La zona del Dowtown es una buena opción si viajas con niños, no sólo porque está cerca de prácticamente tod, sino también porque allí vas a encontrar el impresionante Aquarium, muchos restaurantes y cines. Además de la Fuente de Dubái, con sus espectaculares juegos de luz y sonido y chorros que ascienden más de 150 metros.Atracciones ideales para los niños.

Dónde hospedarte en Dubái si viajas por negocios

El Dowtown es sin duda el alma de la ciudad. Allí se encuentran los mejores hoteles y la mayoría de lugares de interés turísticos de Dubái como el Burj Khalifa, la mayor edificación del planeta, con 828 metros de altura, construida junto al lago artificial Burj Dubái. Además, es la zona más animada y dispone de una amplia oferta gastronómica. Para disfrutar de la vida nocturna, los hoteles de más categoría de la zona son algunos de los pocos lugares de la ciudad donde se puede consumir alcohol.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación y por noche con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.