Hoteles en Mar del Plata desde $37

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Mar del Plata

Mar del plata es el destino favorito de los amigos para vivir el verano. El centro de la ciudad está repleto de hoteles, hospedajes, hosterías y departamentos en alquiler. La oferta es inmensa y hay muchos factores a considerar dependiendo de los diferentes presupuestos y de qué tan cerca se quiera estar de la playa y la rumba.

Dónde hospedarte con tu pareja en Mar del Plata

Mar del Plata es perfecta para una escapa de fin de semana en pareja disfrutando del mar y la vida nocturna. Las mejores opciones de alojamiento están en la zona cercana al Torreón del Monje que está a pocos metros del centro y en donde se concentra gran parte de la oferta hotelera. La ventaja es que esta zona no está en pleno centro por lo que es un tanto más tranquila.

Dónde hospedarte con tu familia en Mar del Plata

Lo mejor si se viaja a pasar el verano en familia es alquilar un apartamento; El Cabo Corrientes es la zona donde se concentran el mayor número de este tipo de alojamientos, está próximo al centro y al puerto, una ubicación geográfica privilegiada, además es la zona de Playa Varesse.

Dónde hospedarte en Mar del Plata si viajas por negocios

La extraordinaria oferta de servicios de máxima calidad y una urbanización moderna y versátil ubican a Mar del Plata como la primera ciudad sede de Congresos y Convenciones del interior del país. La ciudad registra anualmente más de 200 reuniones con una convocatoria cercana a los 40.000 participantes. Cuenta con numerosos establecimientos capaces de albergar grandes congresos y convenciones, como NH Gran Hotel Provincial, el Hermitage Hotel y el Sheraton. Las mejores zonas para hospedarse son las Playas del centro y Serrana.

Destinos populares en Buenos Aires

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :