Hoteles en Punta Sal, Perú desde $ 40

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Punta Sal

Punta Sal es el destino perfecto para quienes buscan vivir su próxima aventura entre amigos. El Balneario de Punta Sal es la mejor zona para hospedarse, ya que se encuentra junto a la playa, otros hoteles y hostales para gozar lo mejor de las vacaciones y la movida nocturna.

Dónde hospedarte con tu pareja en Punta Sal

En Punta Sal, las parejas encontrarán hoteles 5 estrellas para una escapada, luna de miel o vacaciones inolvidables. Este tipo de alojamientos cuentan con zonas de playa privada, acitividades para disfrutar al máximos los deportes acuáticos, restaurantes para todos los gustos y bares.

Dónde hospedarte con tu familia en Punta Sal

Para los niños, Punta Sal es perfecto porque pueden disfrutar del mar, en un clima cálido y tranquilo. Punta Sal está ubicado a 1 hora del aeropuerto de Tumbes, lo cual es una gran ventaja ya que los recorridos demasiado extensos en vehículo o autobus pueden resultar agotadores para los niños.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :