Blog de Viajala

#ViajalaATuManera

Vacaciones en el Caribe: 8 lugares para conocer

Vacaciones en el Caribe
 
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe? No dejes de conocer estos 8 lugares.
 

El Caribe es uno de los destinos más aclamados por miles de turistas de todo el mundo debido a sus hermosas playas y paisajes naturales, así como por su riqueza natural y gastronómica. Si estás planeando realizar un viaje al Caribe, debes considerar conocer al menos uno de estos 8 bellísimos lugares.

1. Grace Bay

Esta playa, ubicada en la isla Providenciales (perteneciente a los territorios británicos de ultramar), es considerada como una de las mejores del mundo. Es la predilecta de muchos turistas debido a su fina arena blanca y sus aguas turquesas. 

 

2. La Habana

La capital cubana es considerada patrimonio de la humanidad debido a su importante valor histórico y arquitectónico. Algunos de los lugares más representativos de esta ciudad son: La Habana Vieja, las fortalezas de La Cabaña y El Morro, el Cristo de La Habana, la Plaza de la Revolución y la necrópolis de Cristóbal Colón. 

 

3. Negril

Ubicada en la isla de Jamaica, esta playa es ideal para disfrutar paseos en balsas y canoas, realizar pescas submarinas y practicar buceo. 
 

4. Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos turísticos más famosos del Caribe. Se trata de un paraíso terrenal a orillas del mar, rodeado de una gran vegetación. 
 

5. Cancún

Vacaciones en Cancún

 
La ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, es famosa por sus hermosas playas de arena blanca, su activa vida nocturna y su gastronomía. Cuenta además con una variada oferta de hoteles y restaurantes de lujo. 
 

6. San Juan

La ciudad de San Juan es uno de los centros económicos e industriales más importantes de Puerto Rico. Conocida también como La Ciudad Amurallada, fue fundada a inicios del siglo XVI. Debido a ello, cuenta con una gran riqueza histórica y cultural. 
 

7. San Andrés

Vacaciones en San Andrés

La isla de San Andrés, en Colombia, recibe todos los años a miles de turistas que llegan de todas partes del mundo fascinados por sus bellas playas y paisajes naturales. 
 

8. Playa Flamenco

Esta bella playa se encuentra en el balneario de la Isla Culebra, en Puerto Rico.  Alrededor de ella yace el Refugio Nacional de vida silvestre de Culebra, donde cada año llegan más de 50 000 aves de 13 diferentes especies para reproducirse y alimentar a sus crías. 
 
 
 

Nos apoyan :