Si eres de los que les encantan las compras por internet y más aún esperar por eventos promocionales como el Cyber Days, y Cyber Wow, para aprovechar de los descuentos y precios de locura en viajes, pero aún tienes dudas, ¿sobre cómo identificar las mejores ofertas que te ofrecen en estos días?

Entonces el siguiente post es para ti, porque aquí te vamos a dar tips y recomendaciones para aprovechar de la mejor manera estos días de promos.

Utiliza metabuscadores

Cuando utilizas metabuscadores de vuelos como Viajala, podrás encontrar las mejores ofertas de viaje en tiempo real que ofrecen los distintos proveedores  en Cyber Days y Cyber Wow.

Además, los metabuscadores también te ayudarán a ahorrar tiempo porque reúne en una sola búsqueda varias ofertas de viajes de distintos proveedores, entonces no tendrás que buscar precios y promos en cada página de una aerolínea.

Asegúrate de estar inscrito a newsletter

Una newsletter o boletines de noticias en español, tiene como objetivo anunciar y promocionar ventas y ofertas, para que te lleguen en tiempo real a tu mail.

Se envía a los suscriptores que están dentro de la base de datos de las distintas marcas que participan en estos días de descuento, de esta manera estarás informado de las mejores ofertas de los eventos. 

Compara precios y ofertas

Verifica los precios antes de que lleguen Cyber Days y Cyber Wow, y una vez que empiecen los eventos, mira si la oferta baja o cambia de precio, para que realmente decidas si la promoción vale la pena o no.

Ten alertas de las ofertas del evento

No olvides activar las notificaciones push en la página de Viajala. De esa manera, te avisaremos de las mejores ofertas de los eventos, para que no pierdas ninguna oportunidad con los buenos precios.

Fíjate en las condiciones de venta

Hay algunas ofertas de vuelos que tienen un buen precio, sin embargo, muchas de estas pueden no incluir algunos servicios, como por ejemplo, el equipaje, asiento, o alimentación, así que en este caso la mejor recomendación es que mires detalladamente las condiciones de la oferta.

También, debes tener en cuenta que algunas aerolíneas y agencias de viajes sacan sus mejores descuentos solo en el tiempo que duran los distintos eventos como el Cyber Days o Cyber Wow. 

Es decir, que sí viste una oferta en estos días de promociones, pero no la reservaste, es muy posible que luego del tiempo del evento la oferta que hayas visualizado sea totalmente diferente a la que viste en los días de promos.

Cuéntanos qué otros tips conoces en @viajala_pe.