Black Friday es la temporada de descuentos más importante del año. Muchos aprovechan para hacer sus compras de navidad o para planear sus viajes del próximo año. Pero otros consideran que el evento no tiene importancia porque los precios, según ellos, no son del todo ciertas. 
 
Bueno, hoy en Viajala te vamos a enseñar a identificar buenas ofertas de vuelos en Black Friday para que aproveches al máximo esta temporada de descuentos. 

¿Cómo identificar buenas ofertas en Black Friday?

1- Lee las condiciones del pasaje 

Lo primero que debes tener en cuenta es que las ofertas tienen condiciones especiales que no siempre se ajustan a lo que estás buscando. Así que antes de emocionarte por un pasaje de $29 ida y vuelta, fíjate en las fechas en las que aplica y en los servicios extra que incluye ese pasaje, quizás no te sirvan tanto, o quizás sí, por eso debes mirar primero. 

2- Anota los precios antes del evento

Revisa el costo de los pasajes antes del evento, anótalos y compáralos con el costo durante del evento. De esta manera podrás comparar y determinar si vale la pena comprar el pasaje o no. 

3- Suscríbete a correos promocionales

Regístrate en los portales de aerolíneas, agencias de viaje y metabuscadores como Viajala para recibir de inmediato alertas de promociones. 

4- No lo dudes

Muchas veces nos acostumbramos a revisar las ofertas y decir: “compraré más tarde” ¡ERROR! Recuerda que en días como Black Friday las ofertas son más efímeras que de costumbre, lo que significa que quizás el precio cambie mientras vas al baño. Así que si ves una buena oferta no lo dudes y reservala de inmediato antes de que alguien más lo haga. 

5- Compara

Cuando una oferta se ve demasiado atractiva, recuerda que quizás haya otra mejor. Hay sitios de internet, como Viajala, donde puedes contrastar en tiempo real las ofertas de distintas empresas y elegir la que más te conviene. Eso si, no te pases todo el día comparando, cuando estés seguro de una oferta cómprala de inmediato.