¿A quién no le encanta conocer otros lugares? En especial cuando se tratan de aquellos que son en otro país y más cuando son a miles y miles de kilómetros lejos de tu lugar de origen. Se convierten en una experiencia inolvidable, desde conocer otras culturas como también descubrir lugares que no tienen comparación alguna. 
 
El único lado malo de aventurarse hacia estos destinos es que los vuelos pueden ser bastante largos, y eso muchas veces es algo desesperante.
 
Y es que, el vuelo más largo registrado hasta ahora, es de 18 horas consecutivas, ¿te imaginas? Claramente, las aerolíneas procuran que el traslado sea lo más ameno posible, sin embargo, no siempre es suficiente. 

7 objetos indispensables para realizar un viaje largo en avión

Ir de vacaciones a un destino lejano no debe implicar ningún tipo de sufrimiento, mucho menos durante el vuelo. Es por eso hoy te contaremos todo lo que necesitas para que tu próximo viaje largo no sea una mala experiencia para ti. 

1- Cargador portátil 

No hay nada más desesperante que quedarse sin batería en el avión, por eso no debes dejar de lado la idea de tener una pila con varios accesos USB que te permita realizar más de una carga simultánea. No olvides conectarla antes de despegar para que dure lo suficiente.  
 

2- Almohada de bolsillo

Hay quienes se acomodan y logran dormir sin inconvenientes, pero si tú eres de los que ni de broma lo pueden hacer, te recomendamos llevar un cojín de descanso para tu cuello y cabeza. Normalmente son rígidos y con texturas suaves, te recomendamos los que están hechos de materiales que sean transpirables.  

3- Antifaz

Imagen de: spy.com
 
Un viaje largo implica cambios de horario y es casi seguro que tu reloj biológico se descontrole y querrás dormir mientras hay luz de día. Para no complicarte, lo mejor es llevar un buen antifaz que cubra perfectamente bien la zona de tus ojos y no permita que entre luz. 

4- Calcetas de compresión 

Algo que vas a extrañar es ponerte de pie o caminar, lo cual llega a ser un tanto incómodo y hasta puede doler. Con un par de medias elásticas eso ya no será ninguna molestia, debido a que sus tejidos están diseñados para apretar ligeramente tus pies y pantorrillas, de esta forma van a estimular la circulación de la sangre para que sea la ideal y no te genere ningún tipo de inflamación.  

5- Audífonos

Los tapones para los oídos se quedaron en el pasado, la tecnología ha logrado rebasar tus expectativas, ya que ahora puedes encontrar auriculares que tienen como función especial aislar el ruido que está a tu alrededor, ¡así es!, son una maravilla porque tienes la oportunidad de quedarte en completo silencio, escuchar tus canciones favoritas o disfrutar de alguna película con una calidad de audio de otro nivel. Este accesorio no puede faltar en tu maleta de mano, serán tus mejores aliados durante el trayecto.

6- Ropa cómoda 

 
No tiene nada de malo perder el glamour un par de horas, especialmente cuando vas a estar horas y horas sentado. Por eso te sugerimos usar ropa cómoda, fresca o térmica. También es bueno que tus zapatos o tenis sean fáciles de retirar para que te puedas relajar sin problemas. Si usas maquillaje, es mejor que ese día vayas con un estilo totalmente natural, de esta manera tu piel no se verá afectada.  

7- Un libro 

Es un clásico y bien se lo ha ganado, pues no hay nada más efectivo que perderse unas horas en un mundo que solo tiene lugar en tu imaginación. Elige uno de tu lista de “títulos por leer” y llévalo para que te acompañe en esta gran aventura, no dudes que si vas a buen ritmo lo terminas en el vuelo de ida y en el de regreso.  
 
Un viaje largo siempre será de los más excitantes, pues la emoción de llegar al destino final después de todo y ver lo que estás por descubrir es un sentimiento sin igual. Corre a buscar todos los accesorios que convertirán una simple travesía en un momento placentero, encuentra online una gran variedad de categorías y productos a precios de otro mundo, ¡corre y prepárate para irte de paseo!