El teletrabajo cada día crece con más fuerza e incluso ya varias empresas lo han adoptado a la forma de trabajar entre sus empleados. Esta modalidad de trabajo ha traído varios beneficios tanto a empleadores como a empleados, incluso algunos afirman que la calidad de su vida y el tiempo para disfrutar en familia ha mejorado a raíz de esta implementación.

Por eso en viajala.com.pe te traemos los 5 mejores lugares para teletrabajar en Lima - Perú. 

1. Lima Coworking

Es un espacio de trabajo ubicado en San Isidro y  Miraflores. En este lugar encontrarás oficinas orientadas a emprendedores y empresas, para que cambies el entorno de tu hogar de vez en cuando y tengas otro tipo de ambiente para facilitar tus tareas laborales. 

Lima Coworking te ofrece servicio de oficinas privadas, sala de reuniones, coworking para que interactués con locales y extranjeros y una oficina virtual. En este lugar tendrás el servicio de agua, café, infusiones, y una cocina pequeña a tu disposición.

Además, contarás con aire acondicionado en todos los ambientes, mueblería ergónomica, impresiones, fotocopias y escaneos.

*Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

2. Social Coworking & Coffee

Es un espacio para el teletrabajo que está ubicado en el distrito de Jesus Maria. El lugar ofrece un ambiente seguro para el trabajo remoto.

Social Coworking & Coffee tiene tarifas para uso de sus espacios de trabajo remoto, las cuales van desde horas a membresías por mes que incluyen escritorios, oficinas y salas equipadas para reuniones privadas que brindan herramientas informáticas.

Pero también permiten que un cliente pueda teletrabajar durante algunas horas en un espacio de la cafetería haciendo un consumo mínimo de los productos del lugar. Además cuenta con venta en grano de café de Cajamarca y Villa Rica.

3. Staff Coworking

Este lugar para teletrabajar lo encuentras Av. Alfredo Benavides 1944, Miraflores 15048, Perú.

Staff Coworking es un lugar para compartir ideas con tus colegas de trabajo y enfocarse en los objetivos laborales en un lugar cómodo, privado,  sin distracciones y con enfoque profesional.

En  este espacio podrás disfrutar de los siguientes beneficios mientras teletrabajas: café, agua frutada, cerveza, infusiones; eventos de networking, internet de fibra óptica, vista al golf, estacionamiento de bicicletas y aire acondicionado, para que tu rutina de trabajo sea lo más placentera posible.

*Tienes acceso 24/7 a las oficinas de trabajo.

4. Casa Gourmet

Es una cafetería y pastelería ubicada en C. Miguel Dasso 121 San Isidro 15073. En este lugar podrás teletrabajar dentro de una decoración antigua acompañada de una exquisita gastronomía.

Casa Gourmet, te ofrece un ambiente tranquilo para desempeñar tu trabajo a lo largo del día, y entre la gastronomía que hay en el lugar se encuentra una gran variedad de postres que van desde S/35.00 hasta s/120.00, y exquisitos desayunos dispuestos a cautivar tu paladar.

El lugar está abierto desde las 9 am hasta las 21 horas.

5. Jockey Plaza

Es un centro comercial ubicado en la avenida Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco 15023, en Lima Perú, y en el segundo nivel del barrio Jockey encontrarás  una zona coworking gratuita para teletrabajar.

La zona de coworking cuenta con cubículos a tu disposición para que pongas tus herramientas de trabajo y lleves a cabo tus ideas laborales. También puedes asistir con tus colegas para teletrabajar en equipo. *El horario del espacio de trabajo es el mismo que se maneja en el centro comercial.

¿Conoces alguno de estos lugares para teletrabajar? Cuéntanos en @viajala_pe.