Vuelos con Peruvian

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Peruvian dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Peruvian para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Peruvian?

Muy Bueno3.7 / 5 (291 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento
Peruvian Airlines fue una aerolínea peruana fundada en el 29 de octubre del 2009. Operaba varias rutas nacionales y su principal objetivo era tener una gran presencia en el interior del país. En Peruvian no existía cobro de penalidades por cambio de fecha, y ofrecían las mismas tarifas para nacionales y extranjeros. El 2 de octubre de 2019, la empresa cesó todas sus operaciones debido a un embargo realizado por el Tribunal Fiscal de Aduanas del Perú a todas sus cuentas.
 
 

Información general

  • Nacionalidad: Peruana
  • Flota: 8 aviones (4 Boeing 737-200, 3 Boeing 737-300 y 1 Boeing 737-500)
  • Destinos: 10 nacionales
  • Programa de millas: "Peruvian Pass"
  • Eslogan: Puntualidad y servicio

¿Qué opinas de Peruvian?

¿Cuáles son los datos de contacto de Peruvian?

Debido a que la aerolínea ya no opera más en Perú, no hay datos de contacto. 

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.