Vuelos con Lufthansa

Ida y vuelta

¿Qué opinas de Lufthansa?

Deja tu reseña
Muy Bueno
3.9 / 5 (142 opiniones)
Check-in y embarque
Limpieza
Atención al cliente
Entretenimiento durante el vuelo
Comida y bebida
Espacio para las piernas
Relación precio/calidad
Comodidad del asiento

Sobre Lufthansa

Lufthansa es una aerolínea alemana, considerada la más grande de Europa. Fue fundada en 1953 y es uno de los miembros fundadores de la alianza Star Alliance. Su base de operaciones está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Múnich. 

Información general

  • Nacionalidad: Alemana
  • Razón social: Deutsche Lufthansa AG
  • Dirección física y de notificaciones: Calle 110 # 9 - 25 Of. 715
  • Flota: +300
  • Destinos: +200
  • Viajero Frecuente: Miles & More

¿Cuál es la política de equipaje de Lufthansa?

  • Equipaje en cabina:  No tiene costo adicional si pesa máximo 8 kilos y máximo 55 x 40 x 23 cm. Los viajeros que compran tarifa ejecutiva o primera clase, pueden llevar hasta 2 piezas de equipaje de mano.
  • Equipaje en bodega: No tiene costo adicional si mide máxima 158 cm lineales y si pesa hasta 23 kilos.  Los viajeros que compran tarifa ejecutiva o primera clase, podrán llevar un equipaje de hasta 32 kilos. 

¿Cómo hacer el check in con Lufthansa?

Se hace a través del sitio web y está disponible a partir de las 23 horas previas a la salida programada del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Lufthansa?

  • Mascotas en cabina: Sólo se transportan perros y gatos pequeños que pesen máximo 8 kilos con la jaula incluida, la cual debe medir hasta 55 x 40 x 23 cm. El servicio tiene un costo adicional de USD 100 el trayecto aproximadamente. 
  • Mascotas en bodega: Se permiten perros y gatos que pesen más de 8 kilos con el transportín incluido, el cual debe medir hasta 125 x 75 x 79 cm. El servicio tiene un costo adicional de USD 200 aproximadamente. 

¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?

El servicio tiene un costo adicional de USD 170 por trayecto y por niño, aproximadamente. Está disponible para niños entre los 5 los 11 años. Si el menor tiene entre 12 y 17, puede viajar como adulto. 

¿Cómo reservar con Lufthansa?

Cuando buscas un vuelo directamente con Lufthansa debes seleccionarlos y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando hayas pagado tu vuelo, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Lufthansa. 

¿Qué métodos de pago ofrece Lufthansa para su reserva?

Si compras directamente con Lufthansa, podrás pagar tus pasajes con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Lufthansa en Viajala?

Buscar vuelos de Lufthansa dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Lufthansa en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Cuáles son los datos de contacto de Lufthansa?

Servcio al cliente: +51 1708 6759

¿Cuáles son los horarios de atención de Lufthansa?

De Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
 

Preguntas y respuestas para planear vuelos con Lufthansa

¿Por qué buscar ofertas de Lufthansa dentro de Viajala?