Vuelos con Estelar Latinoamérica

Ida y vuelta

¿Por qué buscar ofertas de Estelar Latinoamérica dentro de Viajala?

Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Estelar Latinoamérica para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.

¿Qué es Estelar Latinoamérica?

Estelar es una aerolínea venezolana fundada en el 2009 que comenzó a operar con un vuelo hacia Porlamar y a los pocos meses estableció una ruta hacia Maracaibo. Hacia mayo de 2017 la empresa volaba a cinco destinos dentro de Venezuela: Caracas, Cumana, Maracaibo, Porlamar y Santo Domingo; también opera a muchos destinos chárter en toda Latinoamérica. Su base central está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela.
 

Información general

  • Nacionalidad: Venezolana
  • Flota: 5 aviones
  • Destinos: 8 dentro de Venezuela y 5 internacionales, incluyendo Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires.  

¿Cuál es la política de equipaje de Estelar?

  • Equipaje de mano: No tiene costo adicional si pesa máximo 8 kilos y mide hasta: 40 x 55 x 20 cm. 
  • Equipaje factura: No tiene costo adicional si pesa máximo 23 kilos y mide hasta: 50 x 80 x 28 cm. 

El exceso de equipaje tendrá un costo de USD 10 más impuesto por kilo adicional. 

¿Cómo hacer el check in con Estelar?

Se hace en el sitio web de la aerolínea y está disponible a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo. 

¿Se puede viajar con mascotas con Estelar?

La aerolínea solo transporta perros y gatos en la bodega del avión. El peso máximo del animal junto con la jaula no puede superar los 30 kilos. El servicio tiene un costo adicional de USD 250. Las únicas mascotas permitidas en la cabina son las de asistencia emocional y de servicio. 

¿Cómo reservar con Estelar?

Cuando seleccionas una oferta de Estelar en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea o agencia de viajes para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el vuelo y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si quieres elegir el asiento u otro servicio adicional y por último elegir el método de pago. Luego de pagar tus pasajes, te llegará un mail al correo que indicaste con el número de la reserva y con tus billetes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con Estelar o con el proveedor elegido. 

¿Qué métodos de pago ofrece Estelar para su reserva?

Si compras directamente con la aerolínea, los pagos pueden ser realizados por transferencias, tarjetas de débito o tarjetas de crédito, Visa y Master Card o en cualquiera de las oficinas comerciales o counters ubicados en los diferentes aeropuertos a nivel nacional e internacional en moneda local. Los pagos con cheques NO son aceptados por Estelar Latinoamérica.

¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Estelar en Viajala?

Buscar vuelos de Estelar dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Estelar en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.

¿Qué opinas de Estelar Latinoamérica?

¿Cuáles son los datos de contacto de Estelar Latinoamérica?

Call center en Perú: +51 985 160 021

¿Cuáles son los horarios de atención de Estelar?

Lunes a Viernes 09:00 a.m a 6:00 p.m

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.